Una vida healthy
      para
mujeres reales
sin tiempo.

Una vida healthy
       para
mujeres reales
sin tiempo.

Consigue la Guía para comenzar una vida healthy

Detesto el spam así que solamente te enviaré información de valor sobre vida healthy, servicios y productos que crea interesantes para ti. Tus datos son almacenados en Drip.co. y no los comparto comparto nadie. Puedes darte de baja en cualquier momento. Aquí tienes más info: política de privacidad.

“Puedes vivir una vida saludable, a gusto con tu cuerpo y sentirte llena de energía  para cumplir los sueños que te propongas. Sin renunciar a comida deliciosa, sin invertir mucho tiempo y dejando de sentir que no te da la vida. Todo eso es posible hoy para ti.”

Alba R

Alba R / Coach de salud 

BIENVENIDA 


Ante todo gracias por estar aquí.

Soy Alba R. la persona al frente de Alternativa Healthy. 

Me presento en modo resumen: soy hija, hermana pequeña, mamy perruna, enfermera a ratos y health coach a tiempo completo. Soy perseverante, constante, observadora y calmada. Apasionada de mi trabajo, creativa, cabezota, maestra y eterna aprendiz. Lectora empedernida, dormilona y amante de los animales... por empezar por algún lado.

Soy Alba R la persona detrás de Alternativa Healthy. 

Alba R

Me presento en modo resumen: soy hija, hermana pequeña, mamy perruna, enfermera a ratos y health coach a tiempo completo. Soy perseverante, constante, observadora y calmada. Apasionada de mi trabajo, creativa, cabezota, maestra y eterna aprendiz. Lectora empedernida, dormilona y amante de los animales... por empezar por algún lado.

Un poco sobre mi

Mi mantra: Aquí y ahora.​​​​

Nací de serie con una clara vocación de ayuda a los demás. No concibo desarrollar mi trabajo si no es como servicio para las personas. Me sale de dentro.


Soy una mente inquieta. Una máquina de almacenar datos cuando el tema me apasiona. Una persona que busca más porque creo que siempre hay algo más que aprender.


Minimalista y eco hasta la médula, con equilibrio.

1

Alma viajera.


He vivido en la selva, en el desierto y en mi querida ciudad de Madrid. Escenarios muy diversos, que me ha llevado a amar la diversidad, a ver lo  bello de cada lugar y de cada cultura.

2

Enamorada de la vida.


Me encanta (y lo practico!) leer, pasear por el campo, arreglar mi jardín, jugar con mis sobrinos, llorar de la risa en una tarde de “chicas” y así una interminable lista de placeres low cost.

3

Mis pasiones varias.


Enfermera desde hace más de 14 años y coach de salud. Disfruto del ganchillo, de la comida saludable y del desarrollo personal. Yogui novata y convencida del poder de la slow life.

4

Cuando cambias tú, todo cambia.


Era una buscadora de justicia y luchadora por el cambio del mundo hasta que me di cuenta que no podemos cambiar a nadie. El cambio tiene que surgir de dentro de cada persona. Se tú el cambio.

Alba Rubio 1

Hola, esta soy yo...

Para mi la coherencia es un valor fundamental: pienso, siento, hago y digo en la misma dirección. Aquí va un resumen:

Así funciona esto y así funciono yo.


  • A lo concreto: valoro el tiempo como lo que es, un bien muy preciado.
  • Sin radicalismos: la virtud está en el punto medio, los extremos suelen atraer conflictos (y yo elijo paz).
  • Compromiso y presencia: pongo el 100% de mí en todo lo que hago. Aquí y ahora.
  • check
    Paso a paso: no me van las soluciones rápidas, sólo perdura lo que se integra poco a poco.
  • Respeto pleno a los ritmos de cada persona: hace que los cambios se integren y disfruten. 
  • Probado y contrastado: devoro información, la proceso, la digiero y luego la pruebo. Si funciona, pasa mi test de calidad y, solo entonces, ve la luz en Alternativa Healthy.
  • check
    Disfrutar con el proceso: la meta, los objetivos,… son faros que guían los pasos, iluminan el camino y recuerdan qué dirección seguir, sin olvidar que la felicidad está en el camino.
  • check
    La acción como base del aprendizaje: "la acción, y no el azar, genera el cambio y la buena suerte ".
  • check
    Salud holística: entiendo la salud como un equilibrio dinámico entre cuerpo, mente, emociones y energía. Algo más allá de la ausencia de enfermedad. 
  • check
    Todo el mundo es bienvenido: escribo en femenino aunque todo es aplicable a cualquier persona y a cualquier edad.

MÁS SOBRE MI


Mi trayectoria profesional

Alba Rubio coach

Instagram

@alternativa_healthy

Email

hola@alternativahealthy.com