alternativa healthy


Descubre cómo llevar una vida healthy sin invertir mucho tiempo.

Consigue acceso GRATIS a mi Librería de Recursos Healthy y accede a mis trucos y claves prácticas para que comiences hoy mismo tu cambio hacia una vida healthy. 


Detesto el spam así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO y cualquier otro que tengas cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo (Alba Rubio) y los cuido de acuerdo a lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la al newsletter y avisarte de novedades sobre servicios y productos. Si no me dejas aquí tus datos no puedo enviarte nada de lo arriba indicado. Tus datos son almacenados en Drip.co. Sus servidores están alojados en Estados Unidos y los cuidan de acuerdo con el Escudo de Privacidad.


Descubre cómo llevar una vida healthy sin invertir mucho tiempo.


Consigue acceso GRATIS a mi Librería de Recursos Healthy y accede a mis trucos y claves prácticas para que comiences hoy mismo tu cambio hacia una vida healthy. 


Detesto el spam así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO y cualquier otro que tengas cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo (Alba Rubio) y los cuido de acuerdo a lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la al newsletter y avisarte de novedades sobre servicios y productos. Si no me dejas aquí tus datos no puedo enviarte nada de lo arriba indicado. Tus datos son almacenados en MailChimp. Sus servidores están alojados en Estados Unidos y los cuidan de acuerdo con el Escudo de Privacidad.

Recursos healthy gratuitos a solo un clic de ti.


Hay algo inevitable cuando una cosa te apasiona: acumulas horas de sabiduría leyendo, practicando y filtrando lo que la experiencia te demuestra que vale.

Así que he decidido brindar en exclusiva para suscriptoras las herramientas que día a día uso en mi vida y con mis clientas para lograr una vida healthy con salud y energía plena y que nada te pare.

Recursos healthy gratuitos a solo un clic de ti

Hay algo inevitable cuando una cosa te apasiona: acumulas horas de sabiduría leyendo, practicando y filtrando lo que la experiencia te demuestra que vale.

Así que he decidido brindar en exclusiva para suscriptoras las herramientas que día a día uso en mi vida y con mis clientas para lograr una vida healthy con salud y energía plena y que nada te pare.

Si ya tienes tu clave accede al contenido aquí


habitos healthy

Hábitos de vida healthy

  • check
    Alimentación saludable
  • check
    Ejercicio adaptado a ti
  • check
    Gestión de tu tiempo

desarrollo personal

Desarrollo personal

  • check
    Control de estrés
  • check
    Ocio healthy
  • check
    Auto - coaching

Un modo perfecto de iniciarte en la vida healthy

Consigue acceso a todos los recursos healthy

Lo que vas a encontrar en la
Librería de recursos healthy gratuitos 


Material para que logres un estilo de vida saludable y el equilibrio entre tu cuerpo, mente y emociones, a través de los pilares de #AlternativaHealthy

  • Plantillas y workbooks. Diario de alimentación healthy, organización de la despensa, planificador mensual....
  •  Meditaciones y audios. Control del dolor, ejercicios de relajación,...
  •   Guía y e-books sobre temas healthy. Recursos indispensables de yoga, recetas,...
Diario de alimentacion healthy

Detesto el spam así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO y cualquier otro que tengas cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo (Alba Rubio) y los cuido de acuerdo a lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la al newsletter y avisarte de novedades sobre servicios y productos. Si no me dejas aquí tus datos no puedo enviarte nada de lo arriba indicado. Tus datos son almacenados en MailChimp. Sus servidores están alojados en Estados Unidos y los cuidan de acuerdo con el Escudo de Privacidad.

Detesto el spam así que solamente te enviaré lo que te indico aquí. Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO y cualquier otro que tengas cuando lo desees. La responsable de tus datos soy yo (Alba Rubio) y los cuido de acuerdo a lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos: enviarte la newsletter y avisarte de novedades sobre servicios y productos. Si no me dejas aquí tus datos no puedo enviarte nada de lo arriba indicado. Tus datos son almacenados en Drip.co. Sus servidores están alojados en Estados Unidos y los cuidan de acuerdo con el Escudo de Privacidad.

Los contenidos más recientes en el blog

Aquí te dejo los últimos artículos de mi blog. Contenido práctico para que pases a la acción ¡Bienvenida!